Términos y condiciones (T&C)
Aceptación de términos y condiciones de uso: Estos términos y condiciones (en adelante los “Términos y Condiciones”) regulan el acceso o uso que los Usuarios hagan de la página web y pantallas de autogestión (en adelante y de manera conjunta, la “Plataforma”) de los restaurantes asociados a la marca EL MEXICAN. (en adelante la “Compañía”), con el propósito de obtener información acerca de la oferta de Productos, ubicación de los puntos de venta y demás información relacionada con los Restaurantes relacionados a la marca. Se requiere que todo usuario, previo a su ingreso, lea estos Términos y Condiciones en conjunto con la Política de Tratamiento de Datos Personales y dé el respectivo consentimiento expreso acerca de su compresión y aprobación. El desconocimiento del contenido de estos términos y condiciones no justifica el incumplimiento de los mismos, y mucho menos, faculta a los consumidores para tomar medidas particulares o legales que desconozcan lo planteado en estos términos. En caso de que estos Términos y Condiciones no sean aceptados, por favor no acceda a la Plataforma y no utilice de ninguno de los servicios o herramientas que proveemos, ya que éstos están restringidos únicamente a quienes aceptan los lineamientos acá informados. Se podrán aplicar términos y condiciones suplementarios a determinados servicios, actividades, eventos o promociones en particular. Estos términos y condiciones suplementarios serán comunicados en relación con los servicios aplicables. Los términos y condiciones suplementarios se establecerán además de los Términos y Condiciones y se considerarán una parte de éstos para aquellos servicios aplicables. Los términos y condiciones suplementarios prevalecerán sobre los Términos y Condiciones en caso de conflicto con respecto a su aplicabilidad. La Compañía se exime de toda responsabilidad en caso de que los usuarios utilicen los servicios sin aceptar los Términos y Condiciones de la Plataforma, y se reserva la facultad de tomar todas las medidas legales pertinentes en estos casos. Estos Términos y Condiciones pueden ser modificados unilateralmente, cuando la Compañía lo considere pertinente, y sin necesidad de previo aviso. Dichas modificaciones solo serán efectivas después de la publicación por parte de la Compañía en la página web y la aplicación móvil. Su acceso o uso continuado de los servicios después de dicha publicación constituye la aceptación a vincularse por los Términos y Condiciones junto con sus modificaciones. La Compañía no se hace responsable por los perjuicios que dichas modificaciones puedan causar a usuarios desinformados, ya que es exclusiva responsabilidad de los usuarios revisar los Términos y Condiciones de manera periódica para enterarse de potenciales modificaciones. El Usuario no podrá distribuir, modificar, copiar, transmitir, mostrar, utilizar, reproducir, publicar, otorgar licencias, crear obras derivadas, ceder, transferir, vender o utilizar de cualquier otra forma el Contenido o el Software del Sitio sin la autorización previa, expresa y por escrito de La Compañía. El sitio Web de la marca, se puede utilizar únicamente con fines lícitos. Están prohibidas las actividades que impliquen el uso indebido del sitio, tales como falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas a través del sitio. Aquellos usuarios que libremente decidan ingresar a este sitio web desde otros países o lugares o a otros sitios conectados mediante enlaces o vínculos a este sitio web, lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Bajo ninguna circunstancia se podrá utilizar el Sitio como vehículo o medio para enviar o transmitir cualquier clase de información o material que pueda considerarse ilegal, falso, engañoso, abusivo, injurioso, difamatorio, vulgar, obsceno, escandaloso, provocador, pornográfico, irreverente, correo basura o cualquier otra información o material que pueda constituir un delito o que pueda dar lugar a procesos de responsabilidad civil o que pudiera infringir cualquier otra le El uso de este sitio web se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario. La compañía, no se responsabiliza de que el material en este sitio web sea apropiado o esté disponible para su uso en otros países o lugares, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal. En caso que el usuario no esté de acuerdo total o parcialmente con estos términos y condiciones de uso, se deberá abstener de usar esta página web. La compañía se reserva el derecho de negar o suspender el acceso a este sitio web por parte de cualquier usuario que hubiere desconocido estos términos y condiciones, sin necesidad de notificación previa. Responsabilidad de la Plataforma: Conforme a la normatividad nacional en materia de derecho del consumo, en particular la Ley 1480 de 2011 y sus disposiciones particulares relativas a la especial protección de los derechos de los consumidores, la Plataforma cumple a cabalidad con tal normatividad y tiene como fin principal proporcionar un excepcional servicio al consumidor. Sin embargo, cada Usuario debe tener en cuenta que existen riesgos que incluyen, pero no se limitan a, la imposibilidad de verificar de manera absoluta la identidad de las personas por tratarse de un medio virtual y en ese orden, los riesgos inherentes a tratar con extraños, menores de edad o personas que actúan bajo falsas pretensiones. Los Usuarios aceptan que la Compañía no se hace responsable por ningún daño directo, indirecto, lucro cesante, daño emergente, especial o consecuencial, proveniente de o en relación con el uso de la Plataforma o en relación con el rendimiento o navegación en la Plataforma o sus enlaces a otros sitios web. Asimismo, los Usuarios asumen todos los riesgos asociados a tratar con otros Usuarios con los cuales se entre en contacto a través de la Plataforma. El cumplimiento de términos y condiciones de toda relación externa, que tenga una finalidad distinta al cumplimiento del objeto social de la Compañía, se escapa de la esfera de acción de ésta y, por ende, no está regulada por los presentes Términos y Condiciones. La Compañía no se involucra en las relaciones o tratos entre sus Usuarios ni controla el comportamiento de éstos, por tanto, no tendrá responsabilidad alguna en el evento en que exista una disputa entre uno o más usuarios de la Plataforma, y será liberado (junto a sus empleados y agentes) de cualquier reclamación, demanda o daño de cualquier naturaleza, que surja de dicha disputa o que de cualquier otra forma se relacione con ésta. Indemnidad: El usuario se obliga a defender, indemnizar y mantener indemne a La Compañía, sus funcionarios, directores, empleados y agentes, de y contra cualquier pérdida, reclamos, acciones, costos, daños, sanciones, multas y gastos, relacionados con o resultantes del uso no autorizado de la Plataforma por parte del Usuario, o de cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones, incluyendo sin limitación, cualquier violación de cualquier ley, ordenanza, orden administrativa, norma o reglamento. La Compañía dará aviso, a la brevedad, de cualquier reclamación, demanda o procedimiento, y tendrá derecho a asumir la defensa respecto de cualquier reclamación, demanda o procedimiento. Publicidad: La Compañía cuenta con un servicio de publicidad por medio del cual ésta se hace llegar a los clientes a través de banners, correos electrónicos y/u otros medios. La Compañía será responsable por toda publicidad emitida o que se encuentre en la Plataforma. Sin embargo, los links o vínculos que dirigen a otros sitios web o plataformas de información de propiedad de terceras personas, se suministran para su conveniencia únicamente y La Compañía no respalda, recomienda o asume responsabilidad alguna sobre el contenido de éstos. Los Usuarios acceden a través de los links o vínculos a los sitios web o plataformas de información de terceras personas, bajo su propio riesgo. Promociones, Concursos y Eventos: Las promociones, concursos, sorteos y eventos que se implementen a través de la Plataforma estarán sujetos a las reglas y condiciones que en cada oportunidad se establezcan, de manera anticipada por La Compañía. Bajo ningún motivo esto implica que La Compañía está obligada a realizar algún tipo de sorteo, pues simplemente regula una situación con anterioridad (ex ante), en caso de que La Compañía de manera voluntaria, decida llevar a cabo tales actividades. En caso de que se realice alguna de las mencionadas actividades será requisito mínimo para acceder a tales oportunidades o beneficios comerciales, que el Usuario se encuentre debidamente registrado en la Plataforma. Uso de Cookies: Como Usuario de la Plataforma conoce y acepta que La Compañía podrá utilizar un sistema de seguimiento mediante la utilización de cookies. Las cookies son pequeños archivos que se instalan en el disco rígido, con una duración limitada en el tiempo que ayudan a personalizar los servicios. También ofrecemos ciertas funcionalidades que sólo están disponibles mediante el empleo de cookies. Estas se utilizan con el fin de conocer los intereses, el comportamiento y la demografía de quienes visitan o son visitantes de nuestra Plataforma y de esa forma, comprender mejor sus necesidades e intereses y darles un mejor servicio o proveerle información relacionada. También usaremos la información obtenida por intermedio de las cookies para analizar las páginas navegadas por el Usuario y las búsquedas realizadas, con el fin de mejorar nuestras iniciativas comerciales y promocionales, mostrar publicidad o promociones, banners de interés, enviar noticias sobre la Compañía, perfeccionar nuestra oferta de contenidos y artículos, y personalizar dichos contenidos, presentación y servicios. También se pueden encontrar cookies u otros sistemas similares instalados por terceros en ciertas páginas de la Plataforma. La Compañía no controla el uso de cookies por parte de terceros. E-mails y Notificaciones Push: La Compañía podrá enviarle e-mails o notificaciones PUSH como parte de un proceso inherente al desarrollo y prestación de nuestros servicios, o en las siguientes circunstancias: Luego del proceso de registro, notificándole los datos de su cuenta. Los e-mails o notificaciones PUSH establecidos en estos Términos y Condiciones. E-mails o notificaciones PUSH con recordatorios de los servicios que ofrecemos (especialmente aquellos que aún no haya utilizado o no haya utilizado en un tiempo considerable). E-mails o notificaciones PUSH con noticias y novedades, como parte de un Newsletter. E-mails o notificaciones PUSH para ofrecer servicios relacionados. E-mails o notificaciones PUSH para encuestar al Usuario sobre la calidad y/o conveniencia de los productos y/o servicios recibidos. En todo caso, en cada uno de los e-mails que enviemos, siempre ofreceremos la posibilidad de cancelar la suscripción (opt-out) para dejar de recibirlos en el futuro. Contacto: Si el Usuario tiene alguna duda respecto de los Términos y Condiciones, Política de Tratamiento de Datos Personales, uso de la Plataforma o del usuario y/o contraseña utilizados a través de ésta, podrá ponerse en contacto con la Compañía escribiendo al correo electrónico Community@mhservicios.co Información Adicional: La Compañía no garantiza que la Plataforma opere libre de errores o que su servidor se encuentre libre de virus de computadores u otros mecanismos dañinos. Si el uso de la Plataforma o del Material resulta en la necesidad de solicitar servicio de reparación o mantenimiento a sus equipos o información o de reemplazar sus equipos o información, La Compañía no es responsable por los costos que ello implique. La Plataforma y el Material se ponen a disposición de los Consumidores en el estado en que se encuentren. No se otorga garantía alguna sobre la exactitud, confiabilidad u oportunidad del Material, los textos, el software, las gráficas y los links o vínculos. En ningún caso la Compañía, sus empleados o agentes, sus proveedores o cualquier persona mencionada en la Plataforma, serán responsables por daños de cualquier naturaleza, resultantes del uso o la imposibilidad de usar la Plataforma. POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Por medio del presente documento, el usuario autoriza a la marca EL MEXICAN, a sus filiales, subsidiarias, aliadas y subordinadas, u otras compañías que fuera contratadas para las mismas finalidades ( en adelante responsable y encargados) a tratar los datos personales que en desarrollo de canales de domicilios, pre orden o aplicativos de comercio electrónico se obtengan ( en adelante la actividad), con la finalidad de informar sobre beneficios , campañas, novedades, estados de los pedidos, estadísticas, tramitación de facturas, entre otras finalidades afines a La actividad. El usuario autoriza a los responsables y encargados del tratamiento de datos entregados en estos canales, para que lo contacten a través de diferentes medios como; correo electrónico, mensajes de texto y/o llamadas. Adicionalmente, el usuario autoriza usar sus datos para planes fidelización de las marcas y análisis de datos. Los datos suministrados en desarrollo de la actividad serán confidenciales, no pudiendo los responsables y encargados revelarlos a terceros ni utilizar la información para fines distintos de los autorizados por el propio usuario. Los datos personales permanecerán en entornos operativos seguros no disponibles al público. Definiciones: Compañía: Es la sociedad. Autorización: Consentimiento previo, expreso e informado del titular para llevar a cabo el tratamiento de datos personales. Dato Personal: Información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables. Para efectos de esta Política, cuando se haga referencia al término "Datos Personales", se entenderá exclusivamente realizada a los datos personales definidos en la Ley 1581 de 2012, con el alcance otorgada por esta normatividad. Bases de Datos: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables. Dato Privado: Es el dato que por su naturaleza íntima o reservada sólo es relevante para el titular. Titular: Persona natural cuyos datos personales sean objeto de tratamiento. Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión. Encargado del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realice el Tratamiento de Datos Personales por cuenta del responsable del Tratamiento. Responsable del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decida sobre la Base de Datos y/o el Tratamiento de los datos. En este caso hace referencia a La compañía y sus aliadas. Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre Datos Personales (Ley 1581 de 2012), tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión. Para efectos de esta Política, se entenderá que el Tratamiento abarca también la recolección, captura, almacenamiento, uso, circulación, transmisión, transferencia o supresión de "Información Protegida", según se define este término en la sección. Datos Sensibles: Se entiende por datos sensibles aquellos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación, tales como aquellos que revelen el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales, de derechos humanos o que promueva intereses de cualquier partido político o que garanticen los derechos y garantías de partidos políticos de oposición, así como los datos relativos a la salud, a la vida sexual, y los datos biométricos. Transferencias: La Transferencia de datos tiene lugar cuando el Responsable del Tratamiento y/o el Encargado del Tratamiento de Datos Personales, ubicado en la República de Colombia, envía la información o los Datos Personales a un receptor, que a su vez es Responsable del Tratamiento y se encuentra dentro o fuera de la República de Colombia. Transmisión: Tratamiento de Datos Personales que implica la comunicación de los mismos dentro o fuera del territorio de la República de Colombia cuando tenga por objeto la realización de un Tratamiento por el Encargado del Tratamiento por cuenta del Responsable del Tratamiento. Las anteriores definiciones establecidas por la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 serán aplicables y tendrán el alcance que en cada norma se les otorga; en consecuencia, para efectos de su interpretación y aplicación dentro la Política, es necesario tomar en consideración el sentido y ámbito específico de cada concepto dentro de la norma correspondiente. El Marco Normativo forma parte integral de la Política. Los demás términos definidos en el presente documento tendrán el significado que aquí se les asigna. Principios que Orientan la Política: La Compañía y sus sociedades aliadas, adicional a las afiliadas por vínculos de subordinación o control en Colombia o en una jurisdicción o territorio diferente (en adelante las "Sociedades Vinculadas"), en el Tratamiento de la información recolectada (en adelante “Información Protegida”) de sus clientes, empleados, proveedores, subcontratistas y cualquier otro tercero (en adelante los "Titulares"), respeta y respetará los derechos de cada uno de estos sujetos, aplicando y garantizando los siguientes principios orientadores de la Política: Principio de Legalidad: En el Tratamiento de la Información Protegida, se dará aplicación a las disposiciones vigentes y aplicables, que rigen el Tratamiento de la misma y demás derechos fundamentales conexos, incluyendo las disposiciones contractuales pactadas por la Compañía con los Titulares, según corresponda. Principio de Libertad: El Tratamiento de Datos Personales sólo se llevará a cabo con el consentimiento, previo, expreso e informado del Titular. Los Datos Personales que no tengan el carácter de datos públicos no podrán ser obtenidos o divulgados sin previa autorización, o en ausencia de mandato legal, estatutario, o judicial que releve el consentimiento. Principio de Finalidad: El Tratamiento de la Información Protegida que no tenga el carácter de dato público, a los que tenga acceso y sean acopiados y recogidos por la Compañía, estarán subordinados y atenderán una finalidad legítima, la cual será informada al respectivo Titular de la Información Protegida. Principio de Veracidad o Calidad: La Información Protegida sujeta a Tratamiento debe ser veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible. Se prohíbe el Tratamiento de datos parciales, incompletos, fraccionados o que induzcan a error. La Compañía no será responsable frente al Titular cuando sean objeto de Tratamiento, datos o información parcial, incompleta o fraccionada o que induzca a error, entregada por el Titular sin que existiera la forma de ser verificada la veracidad o calidad de la misma por parte de la Compañía o la misma hubiere sido entregada o divulgada por el Titular declarando o garantizando, de cualquier forma, su veracidad o calidad. Principio de Transparencia: En el Tratamiento de Información Protegida, se garantizará el derecho del Titular a obtener de la Compañía, en cualquier momento y sin restricciones, información acerca de la existencia de cualquier tipo de Información Protegida que sea de su interés (legal, judicial o contractualmente justificado) o titularidad. Principio de Acceso y Circulación Restringida: La Información Protegida no estará disponible en Internet u otros medios de divulgación o comunicación masiva, salvo que el acceso sea técnicamente controlable para brindar un conocimiento restringido sólo a la Compañía, las Sociedades Vinculadas, los Titulares o terceros debidamente autorizados. Para estos propósitos la obligación de la Compañía, será de medio, según lo establece la normatividad vigente. Principio de Seguridad: La Información Protegida bajo la Política sujeta a Tratamiento por la Compañía, será objeto de protección en la medida en que los recursos técnicos y estándares mínimos así lo permitan, a través de la adopción de medidas tecnológicas de protección, protocolos, y medidas administrativas que sean necesarias para otorgar seguridad a los registros y repositorios electrónicos evitando su adulteración, modificación, pérdida, consulta, y en general en contra de cualquier uso o acceso no autorizado. Principio de Confidencialidad: Todas y cada una de las personas que en la Compañía administran, manejan, actualizan o tienen acceso a Información Protegida que no tenga el carácter de pública, y se encuentre en las Bases de Datos o bases o bancos de datos de terceros debidamente autorizados, se comprometen a conservar y mantener de manera estrictamente confidencial y no revelar a terceros todas o cualesquiera de las informaciones personales, comerciales, contables, técnicas, comerciales o de cualquier otro tipo suministradas en la ejecución y ejercicio de sus funciones. La Compañía y sus Sociedades Vinculadas para el Tratamiento de la Información Protegida podrán utilizar las Bases de Datos de propiedad de la Compañía y/o de sus Sociedades Vinculadas. Derechos de los Titulares: Los Titulares de los cuales se realice el Tratamiento de Datos Personales tendrán específicamente los derechos previstos en el artículo 8 de la Ley 1581 de 2012, a los Titulares de los datos personales suministrados le asisten los siguientes derechos: Conocer, actualizar y rectificar todos sus datos personales que obren en la base de datos de la Compañía. Solicitar prueba de la autorización otorgada a la Compañía para el tratamiento de sus datos personales. Ser informado por la Compañía, previa solicitud escrita, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y demás normas que las modifiquen y/o complementen. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión de sus datos, cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento. Menores de edad: Todo usuario que desee publicar contenidos en este sitio web y que en el formulario de registro que es menor de edad, deberá proporcionar en este registro únicamente el correo electrónico de alguno de sus padres o representantes o tutores o quienes ejerzan la patria potestad. A los padres o representantes o tutores o quienes ejerzan la patria potestad, se les enviará un mensaje electrónico de la compañía, en el que se le indicará que el menor desea registrarse en este sitio web y que para poder realizarlo deben autorizar y completar el registro del menor. La Compañía utilizará esta información para verificar la edad del menor y garantizar el cumplimiento de sus restricciones de edad. Además, los padres o representantes o tutores o quienes ejerzan la patria potestad son quienes deberán autorizar a La Compañía, a tratar los datos personales del menor, que se proporcionen en este sitio web, con la finalidad de poder contactar y enviar información personalizada al usuario. Sólo cuando los padres o representantes o tutores o quienes ejerzan la patria potestad hayan completado los datos de registro, aceptado los términos y condiciones de uso de esta página web y enviado a La Compañía, el mensaje electrónico confirmando que autorizan el registro del menor como usuario, y el tratamiento de los datos del menor, de acuerdo a lo que para estos efectos establece la Ley 1581 de 2012 su Decreto 1377 de 2013, el Decreto 1074 de 2015 y sus demás normas concordantes y complementarias, el menor podrá publicar contenidos en este sitio web. Si un menor omite la indicación de su minoría, o suministra información falsa al respecto, y por ende La Compañía no envía el mensaje electrónico mencionado anteriormente, ésta no tendrá responsabilidad alguna por el uso que consecuentemente se haga de este sitio web, ni por los efectos y resultados derivados del mismo, que ocurran bajo el falso supuesto de mayoría de edad del usuario. La compañía recomienda que los padres o representantes o tutores o quienes ejerzan la patria potestad participen activamente en la vigilancia del uso que los menores hacen de internet. Autorización y Consentimiento: El Tratamiento de Datos Personales Privados o semiprivados, por parte de la Compañía y/o de las Sociedades Vinculadas, requiere del consentimiento libre, previo, expreso e informado del Titular. La Compañía en todo momento dejará constancia de la autorización entregada por el Titular, a través de los medios idóneos que garanticen que la misma fue otorgada de manera expresa, libre, previa e informada, como lo son las autorizaciones por escrito, en medios electrónicos u otorgadas al aceptar términos y condiciones de servicios y/o productos, el aviso de privacidad correspondiente que soporta el tratamiento de los Datos Personales o cualquier otro mecanismo que permite acreditar y demostrar un registro, acceso o vinculación a servicios y/o productos de la Compañía. Atención de Peticiones y Consultas: Los Titulares o sus causahabientes podrán consultar la información personal que repose en cualquier base de datos de la Compañía, con el fin de ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus datos, y/o revocar la autorización otorgada. La consulta se formulará por los Titulares o sus causahabientes de forma escrita, dirigida al siguiente correo electrónico: Community@mhservicios.co o a la siguiente dirección Calle 79 #8-63 oficina 700 La consulta deberá contener específicamente la solicitud del Titular. Una vez recibida la información, la Compañía hará constar la fecha de recepción de la misma y se encargará de darle trámite. La consulta será atendida en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de la misma. Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al interesado, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. Reclamos: El Titular o sus causahabientes que consideren que la información contenida en una base de datos de la Compañía debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, o cuando adviertan el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en la ley, podrán presentar un reclamo ante la Compañía, el cual será tramitado bajo las siguientes reglas: El reclamo se formulará mediante solicitud dirigida a la Compañía al correo electrónico Community@mhservicios.co o a la dirección Calle 79 #8-63 oficina 700, con la identificación del Titular, la descripción clara de los hechos que dan lugar al reclamo, la dirección y acompañando los documentos que se quiera hacer valer. En caso de estar incompleto, la Compañía solicitará al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del reclamo, que complete la información enviada. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo. El término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. Modificaciones de la Política de Privacidad: La Compañía podrá modificar en cualquier momento esta Política de Tratamiento de Datos Personales. Cualquier cambio será efectivo apenas sea publicado en las Plataformas. Dependiendo de la naturaleza del cambio podremos anunciar el mismo a través de: (a) la página de inicio de la Plataforma, o (b) un e-mail. En todo caso, el continuo uso de la Plataforma implica la aceptación por parte del Usuario de estos cambios. Si Usted no está de acuerdo con nuestra Política de Privacidad vigente, por favor absténgase de utilizar las Plataformas. Disposiciones Finales: La presente Política de Privacidad tendrá plena vigencia y efectos a partir del día 02 de mes enero de 2019.
all you can eat
La promo del ALL YOU CAN EAT está disponible TODOS LOS DÍAS en todas nuestras sedes y en horario habitual. Horarios: Lunes a Jueves: 12 pm - 11 pm Viernes y sábados: 12 pm - 12 am Domingos y festivos: 12 pm - 9 pm Condiciones: - Aplica solo durante 2 horas. - Es válido para una sola persona, no incluye bebida. - No se puede compartir o pedir para llevar. - Para pedir la siguiente ronda debes haber terminado tu ronda anterior. - No de puede dejar nada en el plato, se cobrará el valor de los tacos o nachos que se dejen sin terminar. - Disponibilidad de las 2 Horas sujeta a cierre de cocina - Nuestro ALL YOU CAN EAT solo esta disponible en nuestras sedes de Bogotá